El Orfeón La Paz organiza un concierto benéfico en favor de la lucha contra el cáncer

El Teatro del Orfeón La Paz de La Laguna acogerá el sábado 27 de abril un concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las invitaciones, que podrán adquirirse realizando un donativo de 10 euros, podrán retirarse a través de la AECC y el Orfeón la Paz.

La Coral Gurasoak-San Viator, de Vitoria, será la protagonista del concierto. Fundada en 1996 por un grupo de padres y madres del colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz, la Coral ha estado siempre bajo la dirección del profesor Jesús Merino. Durante la actuación participarán también la soprano Candelaria González e Inmaculada Marrero al piano; la soprano Raquel Hernández; los tenores Pablo Báez e Israel Palmero y Conchi Reyes al piano.

La AECC es una asociación formada por pacientes, familiares, profesionales y voluntarios, cuyo objetivo es apoyar a las personas enfermas y sus familias, así como financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Será un fin de semana en el que la música coral se vivirá con intensidad en el Orfeón La Paz, que acogerá al día siguiente, el domingo 28 de abril, un concierto de los alumnos de canto de la Escuela de Música de la sociedad, a partir de las 11 horas.

El Orfeón La Paz de La Laguna es miembro de la Red de Coros de Tenerife, un proyecto de Cabildo de Tenerife que nace con el objetivo de aunar, difundir y fomentar la cultura coral de la Isla; proponiendo formación gratuita y actividades conjuntas durante todo el año, abiertas a todos los coros.

Si quieres que las actividades e iniciativas de tu coro también aparezcan en nuestro blog, inscríbete gratuitamente en el formulario: http://www.tenerifeartesescenicas.com/registrarse

Etiquetas: Conciertos