2017 10 22 TRAMOYA 12modify2

ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA PROFESIONAL

Ya está disponible toda la información acerca de la convocatoria de Tenerife Artes Escénicas 2020:

Consulta aquí las bases 2020

Consulta aquí el calendario 2020

¿Cómo participar en la nueva convocatoria?

-> Si eres una compañía, artista o distribuidor... 

El periodo de registro e inscripción ha finalizado.

A partir de ahora y a través del chat en tu área personal podrás interactuar con los programadores que deseen contactarte para cerrar los acuerdos de contratación.

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en info@tenerifeartesescenicas.com

-> Si eres un programador...

El periodo de presentación de proyectos tendrá lugar del 8 de octubre y el 29 de noviembre, ambos inclusive.

Si es la primera vez que quieres participar: solo tienes que registrarte aquí facilitándonos tus datos. 

Si ya has programado en ediciones anteriores: necesitamos que actualices tu información dentro de tu área personal. Te recordamos que debes actualizar el documento acreditativo que autoriza a realizar las gestiones administrativas en esta convocatoria del 2020.

SOBRE EL PROYECTO

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo de Tenerife, dentro de su estrategia Tenerife 2030, que a través de Auditorio de Tenerife desarrolla conjuntamente con los Ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la isla, con el objetivo de desarrollar en el territorio estrategias de coordinación administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad, como mecanismo que coordina y gestiona la programación y difusión de actividades que promueven el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica y musical.

A continuación puedes consultar y descargar:

Presentación del proyecto TAE 2019

Cuaderno de Programación 2019

Cuaderno de Programación 2018

Memoria correspondiente a 2017


Barococo-Classique


Tipo: Circo Tipo de sitio: Teatro o auditorio Duración: 50
Formato: Mediano Público: Familiar Idioma: sin palabra circoteatro mimo
Actores: Edoardo Danieli Elisa Waldner Autor: Espectculopropio Director: EdoardoDanieliyElisaWaldner

Sinopsis

Alegre divertido comico sugestivo y profundo el obra de circo-teatro contemporáneo se desarrolla entre la tierra y el aire inspirándose en los tres estilos artísticos del 700 barroco rococò y neoclasicismo. El juego teatral empieza con el periodo barroco ironizando sobre las relaciones superficiales y los modales artificiosos de la clase aristocrtica de entonces. Acontinuacion se da paso al rococó Alegre, divertido, cómico y sugestivo, este espectáculo de circo-teatro contemporáneo se desarrolla entre la tierra y el aire, inspirándose en los tres estilos artísticos del setecientos, barroco, rococó y neoclasicismo. El juego teatral empieza explorando ante todo el estilo barroco, ironizando sobre las relaciones superficiales y los modales artificiosos de la clase aristocrática de entonces. En seguida, se inspira en el rococò que añade una brisa de frescura y frivolidad bucólica y juvenil al el juego acrobático y teatral. El tercero y último cuadro, de matriz neoclassica, cuenta de forma grotesca el regreso a la sobriedad alimentada por el iluminismo que desembocó en la lucha de clase y en la revolución francesa, e inspiró a los grandes compositores y escritores del tiempo. Se llevará al público al mundo nocturno y onírico de las sombras, de las figuras que se mueven y danzan sobre las notas del Requiem de Mozart, para finalmente terminar con un himno fogoso y aéreo dedicado a los aspectos mejores de la existencia humana.

  • fotoprincipal
  • foto2
  • foto3

Cartel

Ver Cartel
Volver catálogo general Volver a la compañía